banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a mujer por soborno

Detienen a mujer por soborno
Lugar de los hechos.

Publicación:03-02-2021
++--

La detención se realizó alrededor de las 06:00 horas, en el momento en que los efectivos de la policía recorrían las calles.

Un hombre en posesión de cocaína y una mujer que intentó sobornar a efectivos de la policía para evitar el arresto del hombre, fueron detenidos ayer por elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en el centro de Monterrey.

La detención se realizó alrededor de las 06:00 horas, en el momento en que los efectivos de la policía recorrían las calles del centro de la ciudad.

Las personas arrestadas se identificaron ante las autoridades como,Juan “N” de 33 años de edad, y Paola “N”, de 28, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente, en donde ya se encargan de realizar las investigaciones pertinentes.

En el cruce de la Avenida Hidalgo y la calle Emilio Carranza, los elementos detectaron a un sujeto abordo de una camioneta, el hombre ingería bebidas alcohólicas en vía pública, por lo cual detuvieron su marcha para hacer de su conocimiento que incurría en una falta administrativa.

Cuando los uniformados se acercaron al sospechoso, éste descendió y accedió a una revisión de rutina por parte de los efectivos de la policía estatal.

Entre las ropas de la persona, los elementos hallaron dos envoltorios que contenían polvo blanco, al parecer cocaína.

La revisión continuó en el vehículo del detenido, donde localizaron en la palanca de velocidades, a la cual le faltaba una moldura, siete dosis más de la misma sustancia, así como una báscula gramera.

Asimismo, en el piso del asiento trasero izquierdo se ubicó un casquillo calibre .380.

Cuando los elementos realizaban la detención, se acercó una mujer alegando conocer al sujeto, al mismo tiempo que ofrecía la cantidad de mil 500 pesos a cambio de su liberación.

Ante la propuesta de la mujer, los efectivos de la policía procedieron con su detención por el delito de intento de soborno.

La droga, así como la báscula, quedaron aseguradas por las autoridades, junto con el vehículo, el cual retiraron del lugar en una grúa y lo llevaron al corralón correspondiente, a disposición de la instancia que realizará las indagatorias.




« El Porvenir »