banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a mujer por robo

Detienen a mujer por robo
Detenida.

Publicación:12-01-2022

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Una mujer que fue sorprendida al interior de una vivienda, a la que ingresó presuntamente a robar.

Una mujer que fue sorprendida al interior de una vivienda, a la que ingresó presuntamente a robar, fue detenida por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, la madrugada de ayer en la Colonia Progreso.

La presunta fue identificada como Alexandra G., de 21 años de edad, quien fue detenida en la calle de Miguel Gómez Pedraza en su cruce con Artículo 123, alrededor de las 01:00 horas.

Elementos de la corporación municipal que se encontraban realizando labores de prevención y vigilancia por el sector, observaron a una mujer que les hacía señas solicitando ayuda, por lo que se aproximan.

La afectada, de 43 años de edad, les mencionó que al llegar a su casa escuchó ruidos, por lo que al entrar se percató de que al interior se encontraba una joven por lo que salió a pedir ayuda, cuando observó que pasaba en ese momento una unidad de policía.

Ante este hecho los oficiales con previa autorización de la víctima, entraron al domicilio encontrando a la presunta en el área del pasillo de la vivienda, por lo que fue detenida.

Alexandra G., fue trasladada en una patrulla a las instalaciones de la Policía de Monterrey, ubicadas en el Parque Alamey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica en las próximas horas.

Las autoridades investigarán a la presunta, con el fin de establecer si ha cometido otros delitos similares en domicilios del sector en donde la detuvieron o en otros del área.

Más tarde la denunciante acudió ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente en contra de la ahora detenida.

Para ingresar al domicilio la mujer al parecer forzó una de las puertas, y mientras buscaba algo de valor llegó la propietaria que se percató de ella y decidió pedir ayuda.




« El Porvenir »