banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a mujer por ocasionar daños a vivienda

Detienen a mujer por ocasionar daños a vivienda


Publicación:01-10-2022
++--

El caso se registró a las 6:20 horas en las calles José Manuel Othón y Mártires de Chicago, en la colonia Pablo A. de la Garza

Elementos de la policía preventiva de Monterrey, detuvieron a una mujer, quien bajo los influjos de las drogas, se introdujo a una casa ajena, donde ocasionó destrozos.

Los uniformados, mencionaron que al revisar los antecedentes de la sospechosa, se percataron que esta contaba con una orden de aprehensión, pendiente por el delito de chantaje.

El caso se registró a las 6:20 horas en las calles José Manuel Othón y Mártires de Chicago, en la colonia Pablo A. de la Garza.

Siendo identificada la ahora detenida como Cristian Minerva F., de 34 años de edad, con domicilio en Monterrey.

Elementos de esta corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando vía C-4 les reportan sobre una persona allanando un domicilio.

Cuando los uniformados municipales se acercan observan a una mujer, de 54 años de edad, quien les hace señas para que se aproximen con ella, refiriéndoles que en el patio de su hogar está una femenina, ajena al domicilio y quien se metió sin su permiso.

Mencionó que estaba en su vivienda cuando escucha ruidos y al ir al patio, la intrusa lanzó un objeto quebrando uno de los vidrios de la puerta, por lo que sale a pedir auxilio, arribando los oficiales, por lo que con el consentimiento de la dueña, proceden a ingresar a detenerla.



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »