banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Detienen a mujer por daños

Detienen a mujer por daños
Detenida.

Publicación:26-07-2021
++--

La presunta fue identificada como Karla Paola V., de 27 años, quien fue capturada a las 19:45 horas del domingo pasado en la Avenida Colón.

Luego de dañar el medidor de la Comisión Federal de Electricidad de un bar en el centro de la ciudad, una mujer aparentemente intoxicada fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

La presunta fue identificada como Karla Paola V., de 27 años, quien fue capturada a las 19:45 horas del domingo pasado en la Avenida Colón, entre las calles Colegio Civil y Juan Méndez.

El personal del bar "La Fe", solicitó el apoyo de los elementos de la Policía de Monterrey, luego de reportar a una mujer causando daños en el exterior del negocio. 

A la llegada de los elementos policiacos, se dieron cuenta que la persona había causado daños en el medidor de energía eléctrica del establecimiento.  

El encargado del negocio dijo desconocer a la mujer y los motivos por los que destrozó el aparato de la Comisión Federal de Electricidad.  

En ese momento los uniformados municipales procedieron a la detención de la presunta, quien estaba en aparente estado de intoxicación.    

Con la denuncia del encargado del establecimiento se procedió con la detención de la señalada.

La detenida fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público que resolverá su situación jurídica en los próximos días.

El afectado acudió ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente contra la ahora detenida.

La persona que denunció los hechos, señaló que escuchó ruidos extraños afuera del bar y al salir para verificar lo que estaba pasando, se dio cuenta de la ahora arrestada dañando el medidor de la CFE.

Aunque se negaba a la detención la presunta, finalmente aceptó acompañar a los elementos municipales, quienes la subieron a la patrulla y la llevaron a la corporación.




« El Porvenir »