Banner Edicion Impresa

Justicia Agresiones


Detienen a mujer por daños a tienda en la colonia Sarabia

Detienen a mujer por daños a tienda  en la colonia Sarabia


Publicación:14-05-2021
++--

La detención de Soria T., de 40 años de edad, quien es originaria de Guanajuato, se registró en el cruce de Luis Mora y Guerrero

Monterrey N.L.- En el momento que amenazaba a la encargada de una tienda de conveniencia, una mujer fue detenida por oficiales de Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego de ocasionar daños al negocio, en la colonia Sarabia.

La detención de Soria T., de 40 años de edad, quien es originaria de Guanajuato, se registró en el cruce de Luis Mora y Guerrero, ayer aproximadamente a las 17:50 horas, en la colonia antes mencionada.

Policías de Monterrey al realizar labores de prevención y vigilancia por el sector, cuando reciben el llamado de auxilio sobre una mujer que se encontraba agresiva en el interior de una tienda de conveniencia Oxxo.

Al aproximarse al lugar, los efectivos bservan que la entrada del negocio se encontraba con daños, y al ingresar a la tienda observan a una mujer que amenazaba a la  dependiente del local con unas tijeras.

Al someter a la ahora detenida, la afectada refiere a los oficiales que la dama había entrado a la tienda tomando diversos productos e intentaba salir sin pagarlos.

La encargada le pide a la persona que pague los productos que llevaba, o que se retire del establecimiento, por lo que la presunta se puso agresiva y comenzó a golpear la puerta de la misma, además del bote de la basura, por lo que se pedía su detención.

Al lugar de los hechos llegó una madre de familia, ya que la mujer también le arrebató unas galletas a su hijo, quien momentos antes las había comprado en dicho negocio.

La mujer, tras ser arrestada, fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »