banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Detienen a mujer por acuchillar a hijo

Detienen a mujer por acuchillar a hijo


Publicación:24-04-2022
++--

El afectado estaba discutiendo con su padrastro cuando estaban ingiriendo bebidas embriagantes

Tras acuchillar a su hijo luego de una discusión en la cual defendió a su actual pareja, una mujer fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía Monterrey, esta madrugada en la Colonia Industrial.

La arrestada se identificó ante las autoridades como Cinthia A., de 38 años de edad, capturada en las calles de General Manuel Gómez Pedraza y Alanís Valdez, aproximadamente a las 01: 30 horas. 

El afectado estaba discutiendo con su padrastro cuando estaban ingiriendo bebidas embriagantes, lo que llevó a que la ahora detenida cometieron la agresión contra su propio hijo, ya que defendió a su pareja.

Los hechos fueron denunciados a las autoridades por parte de un hermano del afectado, por lo que al lugar arribaron los efectivos de la policía municipal.

Una vez en la vivienda donde se registró la agresión, encuentran al hermano del lesionado, quien les pedía su ayuda y solicitaba una ambulancia para su familiar que estaba herido.

Al entrevistarse los policías con la víctima, de 19 años de edad, señaló que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con su mamá y su padrastro.

El joven afectado dijo que luego de empezar a discutir con la pareja de su mamá, ella se molesta y toma un cuchillo, para luego lesionarlo en una ocasión a la altura del costado izquierdo.

Los paramédicos atendieron al lesionado, que presentaba una herida de consideración, y tras recibir la atención requerida lo trasladaron en una ambulancia a un hospital de la localidad, al que ingresó estable.

Ante lo sucedido, la mujer fue arrestada por elementos de la policía municipal al ser señalada plenamente como la agresora.

En una patrulla los policías trasladaron a Cinthia A ante un Agente del Ministerio Público, en donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas por la lesión que presuntamente ocasionó a su hijo.

El motivo de la riña no fue establecido por las autoridades, únicamente trascendió que estaban ingiriendo bebidas embriagantes en el interior del domicilio.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »