banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a mujer con droga y arma

Detienen a mujer con droga y arma
Detenida.

Publicación:15-09-2021
++--

Los acompañantes de la persona lograron darse a la fuga por las calles del sector, después de percatarse de la presencia de la policía.

Una mujer que estaba en compañía de tres hombres en la Colonia CROC, en Monterrey, fue detenida por agentes de la División de Acciones Tácticas (D.A.T.) de Seguridad Pública del Estado por delitos contra la salud y portación de una réplica de arma de fuego, además de un cuchillo.

Los acompañantes de la persona lograron darse a la fuga por las calles del sector, después de percatarse de la presencia de la policía.

Gabriela “N” de 19 años, fue arrestada por los agentes la tarde del martes, cuando realizaban recorridos de prevención y vigilancia en dicha colonia del norte de la ciudad.

En el cruce de la Avenida Camino Real y Código Laboral observaron a un grupo de personas, quienes al percatarse de la presencia policiaca comenzaron a correr dejando atrás a la mujer.

Al realizar una inspección de rutina a la persona los agentes del D.A.T., encontraron al interior de una bolsa tipo mariconera que llevaba consigo, una réplica de arma de fuego, un arma blanca y cinco bolsas con aparente droga denominada “cristal”.

Los elementos procedieron con la detención de la joven y aseguraron las armas y la droga, para ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente, en donde se resolverá la situación jurídica de ella.

En cuanto a las personas que alcanzaron a correr, no pudieron ser ubicadas por los efectivos de la policía, quienes estuvieron realizando recorridos por el sector por diversas calles sin poder dar con ellos.

Las autoridades no descartan, que la detenida junto con los hombres que se retiraronse dediquen a realizar actividades ilícitas, por lo que se realizarán las indagatorias correspondientes.

Sobre la procedencia de la réplica de arma de fuego y el motivo por el cual la traía, la joven se negó a dar su versión.




« El Porvenir »