banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a mujer con arma de fuego

Detienen a mujer con arma de fuego


Publicación:08-02-2023

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

Con una pistola escuadra, cartuchos hábiles y dosis de diferentes drogas que llevaba en una hilera de mochila.

Con una pistola escuadra, cartuchos hábiles y dosis de diferentes drogas que llevaba en una hilera de mochila, una mujer fue detenida por elementos de Seguridad Pública de Santa Catarina, en la Colonia Bosques de La Huasteca.

La mujer, quien se identificó ante las autoridades como Jennifer, de 23 años, llevaba en la hielera una pistola escuadra abastecida con 13 cartuchos útiles calibre .380, y una caja con 45 cartuchos útiles calibre .380.

También cargaba en la mochila 36 envoltorios con sustancia con las características de la droga cristal, una bolsa de plástico con sustancia con las características del cristal, una bolsa con hierba seca con las características de la mariguana, y una báscula digital.

La mujer fue detenida alrededor de las 18:10 horas del domingo, cerca del cruce de las avenidas Bosques de La Huasteca y Torres Norte, en la Colonia Bosques de La Huasteca, informó la Secretaría de Seguridad Pública municipal.

De acuerdo con el informe policial, los elementos de proximidad realizaban su recorrido de vigilancia por el mencionado sector, cuando observaron que, Jennifer guardó un objeto en la hielera que cargaba.

Los policías municipales interceptaron a la sospechosa, y tras revisar la mochila, confirmaron que en el interior llevaba el arma de fuego, la caja de cartuchos y las dosis de droga.

Ante la posesión de la pistola y la droga, la mujer fue llevada a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, donde quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación.

Las autoridades presumen que la persona se dedica a la venta de droga en el sector antes señalado y podría estar relacionada en hechos delictivos, por lo que sería investigada.

En cuanto a la procedencia de lo asegurado, la detenida cayó en diversas contradicciones sobre eso.




« »