banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a militar retirado con armas de fuego

Detienen a militar retirado con armas de fuego


Publicación:28-08-2022

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Dicha persona fue detenida en el cruce de Miguel Hidalgo y Eutimio Silva, en la mencionada localidad.

Un presunto militar retirado que transportaba dos armas largas y una pistola, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Santiago, cuando circulaba a exceso de velocidad por la Colonia El Cercado, en Santiago.

El sospechoso está bajo investigación, para determinar si está relacionado con algunos hechos delictivos registrados en la zona sur de la ciudad.

Dicha persona fue detenida en el cruce de Miguel Hidalgo y Eutimio Silva, en la mencionada localidad.

El sospechoso fue identificado como Amado “N”, de 44 años de edad, quien es originario de Oaxaca, y con domicilio en Reynosa, Tamaulipas.

Al momento de los hechos esta persona se desplazaba a bordo de una camioneta Tahoe modelo 2012, con placas de circulación XAR-611-B.

Los uniformados mencionaron que en ese momento estaban realizando un recorrido de rutina en la zona de El Cercado.

Cuando visualizaron que el sospechoso estaba desplazándose a toda velocidad.

Al abordarlo, los policías pudieron observar que llevaba fajada en la cintura un arma corta marca Star, color plata con cachas blancas calibre .38, y sobre el asiento del copiloto un arma larga Spike’s Tactical Apoca calibre multi, y otra marca Mossberg, calibre 5.56 con la leyenda MMR Tactical.

El hombre, quien vestía pantalón, chamarra y botas tácticas en color café y camel, quedó a disposición de la Fiscalía General de la República junto con el armamento para su proceso legal.




« El Porvenir »