banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a menor por robos

Detienen a menor por robos


Publicación:19-01-2022
++--

Mencionaron que al momento de su captura, el acusado, tenía en su poder, varios envoltorios de droga.

Elementos de la policía preventiva de Monterrey detuvieron a un menor infractor, que era buscado por cometer robos de accesorios en vehículos estacionados.

Mencionaron que al momento de su captura, el acusado, tenía en su poder, varios envoltorios de droga.

El menor de edad, fue detenido por oficiales, luego de que corrió al ver la unidad de esta corporación y al capturarlo le encontraron en su poder un envoltorio de hierba verde, con las características de la mariguana.

El ahora detenido fue identificado como Raúl, de 14 años de edad, quien tiene su domicilio en esta ciudad.

La movilización policiaca se registró a las 11:00 horas, en Constituyentes del 57 y Pablo A. de la Garza, en la Colonia Fabriles.

Elementos de la Policía de Monterrey, realizaban labores de prevención cuando observaron que el menor caminaba entre los vehículos, pero al ver la unidad empezó a correr, por lo que los oficiales lo siguieron y lo detuvieron.

Al cuestionarlo, el menor cayó en contradicciones, localizándole un envoltorio con hierba verde con las características de la mariguana, por lo que se le detuvo.

En el momento que realizaban las indagatorias, los oficiales lo reconocieron por la chamara que portaba, como la misma persona que a las 8:00 horas de este mismo día realiza el robo de accesorios de un vehículo Vento, que se encontraba estacionado en la calle Juan de la Barrera y Arteaga, en la colonia Obrera.

Las autoridades realizan las investigaciones y si el presunto acudió a vender el espejo retrovisor que se robó del automóvil, en los negocios que se ubican en la Avenida Pablo A. de la Garza.

El menor fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, especializado en menores infractores.




« El Porvenir / Sergio Castillo »