banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a menor por robar en plaza tecnológica

Detienen a menor por robar en plaza tecnológica


Publicación:12-03-2022

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

El monto de lo robado supera los 50 mil pesos, ya que se llevó diversos aparatos móviles, así como IPhone, entre otros aparatos

Un menor se hizo pasar como cliente, para esconderse en el interior de la Plaza de la Tecnología, donde se robó 17 celulares, de varios locales.

El monto de lo robado supera los 50 mil pesos, ya que se llevó diversos aparatos móviles, así como IPhone, entre otros aparatos.

Los hechos se registraron en los primeros minutos de este sábado, en la Plaza de la Tecnología, en el cruce de Juárez y Morelos, en la Plaza Comercial Morelos.

Siendo identificado el presunto responsable, como Christian de 17 años de edad, con domicilio en la zona sur.

Según los informes de las autoridades, los elementos de la Policía de Monterrey, realizaban labores de prevención cuando el guardia de seguridad les solicitó su ayuda, ya que una

persona se encontraba en el interior del inmueble.

Al llegar al lugar, el guardia les mencionó que un joven se encontraba en el interior, pese a que todo el personal ya se había retirado de sus labores, por lo que pidió el apoyo para verificar lo que sucedía.

Al ingresar a la Plaza de la Tecnología, encontraron al menor frente al local 180, y al cuestionarlo de su estancia, Christian, empezó a caer en contradicciones mencionando que trabajaba para una señora, sin poder confirmar esa versión.

Al proceder a investigar al menor, se le encontró una bolsa que en su interior contenía 17 celulares de la marca IPhone, Samsun y Huawei, además de pantallas para aparatos telefónicos, cajas con cargadores y adaptadores, por lo que se procedió a su detención.

Aparentemente el menor se quedó en interior de los locales, hasta esperar a que los dueños de los locales se retiraran, y así poder sacar los aparatos telefónicos y diferentes accesorios.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, especializado en Justicia para Adolescentes.

 

imagen-cuerpo

 

imagen-cuerpo

 

imagen-cuerpo

 

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Sergio Castillo »