banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a menor con droga en la Colonia Bella Vista

Detienen a menor con droga en la Colonia Bella Vista


Publicación:17-09-2021
++--

La detención de Irving de 17 años, se registró ayer a las 18:50 horas, en el cruce de las avenidas Bernardo Reyes y Ruiz Cortines, en la mencionada colonia.

Monterrey N.L.- Un menor de edad fue detenido por oficiales de la Secretaría de  Seguridad  Pública y Vialidad de Monterrey por la presunta posesión de cocaína en piedra, además es sospechoso de participar en un asalto a una tienda de conveniencia, en la Colonia Bella Vista.

La detención de Irving de 17 años de edad, se registró ayer a las 18:50 horas, en el cruce de las avenidas Bernardo Reyes y Ruiz Cortines, en la mencionada colonia.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, momento en que observaron a un hombre  que intentaba cruzar la avenida Ruiz Cortines y al no poder pasar, comienza a lanzar piedras a los vehículos.

Ante dicha acción, se aproximan los oficiales para ver lo que sucedía, y al percatarse de la presencia de las autoridades, el menor se pone en  actitud evasiva, diciéndoles que no estaba haciendo nada malo.

Tras realizarle una revisión al joven, se molesta con los oficiales, lanzando palabras altisonantes para que lo dejaran ir, ya que aseguraba que sólo quería cruzar la avenida.

Al revisar a la persona se le fue encontrado en la bolsa del short que vestía dos grapas de papel aluminio que en su interior contenía cocaína en piedra, por lo que fue detenido.

Además, de acuerdo a un reporte del área de Análisis e Información de la corporación, se presume que las características del joven concuerdan con las de un hombre  que un día antes participó en un robo con  violencia a una tienda de conveniencia, en la colonia Hidalgo, donde se llevó la cantidad de 3 mil pesos en efectivo.

El menor fue trasladado a las instalaciones a la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López »