banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a madre y padrastro por muerte de menor en Juárez

Detienen a madre y padrastro por muerte de menor en Juárez


Publicación:25-01-2023
++--

Un juez de Control de Monterrey, al recibir las pruebas médicos forenses, giró una orden de aprehensión contra los indiciados, para ser juzgados

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, detuvieron a la madre y padrastro, que causó la muerte de un niño de ocho años, asesinado a golpes en el municipio de Juárez, Nuevo León.

Un juez de Control de Monterrey, al recibir las pruebas médicos forenses, giró una orden de aprehensión contra los indiciados, para ser juzgados por el crimen del infante.

En las próximas horas, se abrirá una diligencia de vinculación a proceso contra la pareja, por los delitos de Homicidio Calificado, Violencia Familiar y Equiparable a la Violencia Familiar.

Los ahora detenidos fueron identificados como Antonio Abrajam "N", de 29 años de edad y Rosa Marina "N", 25 años de edad.

Ambos están siendo investigados con relación al crimen del menor identificado solamente como B.O. de 8 años de edad.

La agresión contra el menor se realizó en un domicilio ubicado en un domicilio ubicado en la calle Orvija de la Colonia Valle de Santa Isabel, en el municipio de Juárez

Los hechos se reportaron el pasado domingo, cuando el menor de ocho años, del cual, no se informaron sus generales, ingresó al mencionado nosocomio.

Fue su madre, quien tampoco fue identificada en ese momento, la que lo llevó al sentirse el pequeño muy mal y vomitando sangre.

Desde su ingresó, los médicos se percataron que el menor presentaba golpes contusos en todo el cuerpo.

Por lo cual, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, pues tenía sus órganos vitales dañados por los golpes.

Desafortunadamente, ayer martes, se informó que había fallecido en el Hospital Materno Infantil.

Según las investigaciones de las autoridades, se indicó que los días 17 y el 19 de enero de 2023, al encontrarse en el interior del domicilio, Antonio Avrajan "N", pareja de Rosa Marina "N"  y padre del menor B.O. agredió físicamente al niño ocasionándole en ambas fechas múltiples lesiones en diversas partes del cuerpo, las cuales a la postre le provocaran la muerte.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de SEMEFO para autopsia de ley, determinando los médicos legistas la causa del deceso, que el pequeño murió por una contusión profunda de cráneo.

imagen-cuerpo



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »