banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Detienen a ligado a secuestro exprés

Detienen a ligado a secuestro exprés
Detenido.

Publicación:02-11-2022
++--

El indiciado participó en los hechos junto con una mujer, quien también ya se encuentra recluida en el Centro Femenil de Escobedo.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a un hombre implicado en el secuestro exprés de un repartidor de cerveza a domicilio, en el municipio de Salinas Victoria.

El indiciado participó en los hechos junto con una mujer, quien también ya se encuentra recluida en el Centro Femenil de Escobedo.

Además de privar de la libertad al afectado, también le robaron su motocicleta.

La orden de aprehensión fue girada por un Juez de Control de Monterrey, por los delitos de secuestro exprés agravado y robo de vehículo ejecutado con violencia.

El ahora detenido fue identificado como Leonardo Daniel "N", de 27 años de edad, con domicilio en el municipio de Zuazua.

Previamente hace dos meses, ya había sido detenida su cómplice llamada Ana María "N", de 33 años, mediante el cumplimiento de una orden de aprehensión girada en su contra por los delitos de secuestro agravado y robo de vehículo ejecutado con violencia.

Los hechos se registraron el pasado 22 de Agosto del 2022 en calles de la Colonia Misión LosTerrenos, en Salinas Victoria.

Siendo la víctima un menor de 13 años de edad, quien trabaja como repartidor para un depósito de cerveza.

El día de los hechos el repartidor llegó a la casa de los sospechosos para entregar un reparto de bebidas, una femenina abrió la puerta y con engaños obligó al menor a aproximarse, la jaló hacia adentro de la casa.

Fue en ese momento que el ahora detenido lo amagó con un cuchillo, mientras que la mujer escapaba en la moto, siendo una de la marca Italika modelo 2015 color negro.

La víctima logró desatarse, caminó pidiendo ayuda y fue auxiliado por un adulto, acudiendo policías municipales al reporte, los cuales efectuaron recorridos de rastreo encontrando abandonada la motocicleta.

Días después se logró la detención de los presuntos responsables.




« El Porvenir »