banner edicion impresa

Justicia Muertes


Detienen a ligado a muerte de mujer

Detienen a ligado a muerte de mujer
Detenido.

Publicación:19-05-2021
++--

Fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El presunto responsable de la muerte de una mujer, encontrada en el interior de una noria en el municipio de El Carmen, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

La persona arrestada es Rubén Omar, de 38 años de edad, interceptado el martes pasado en la calle Miguel Hidalgo en su cruce con 7 de Enero, en la Colonia Mirador, zona centro de Abasolo.

Elementos de la ministerial ejecutaron al señalado una orden de aprehensión por el delito de homicidio, para luego en una patrulla ser trasladado al Centro de Reinserción Social 2 del Estado, ubicado en Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, Apodaca.

El detenido es considerado probable responsable de la muerte violenta, de quien en vida llevara por nombre Melissa, de 26 años de edad.

La joven fue encontrada sin vida en el interior de una noria el pasado 14 de diciembre de 2019, alrededor de las 12:19 horas, en una propiedad ubicada en calle Vicente Guerrerocruz con Víctor Hugo, en el centro de El Carmen.

En las indagatorias se estableció que el ahora arrestado acudió el 30 de abril de 2019, al domicilio mencionado anteriormente en compañía de la víctima, el cual era la única persona que sabía abrirlo.

La mujer fue privada de la vida de manera violenta en el interior del domicilio señalado, encontrando en el exterior del cuarto una bolsa de tela de mezclilla color claro, la cual contenía en su interior cuatro cadenas metálicas en color cromada.

La policía estableció mediante estudios de comparativa de ADN,que los restos localizados correspondían a los de Melissa, la cual se encontraba reportada desaparecida y era buscada por las autoridades.

Después del hallazgo de los restos óseos, las autoridades iniciaron con las indagatorias que llevaron a la identificación y posterior arresto del hombre señalado.




« El Porvenir »