banner edicion impresa

Justicia Muertes


Detienen a ligado a muerte de mujer

Detienen a ligado a muerte de mujer
Detenido

Publicación:30-04-2021
++--

El presunto responsable de la muerte de una mujer a principios de marzo pasado en la Colonia Nuevo Milenio.

El presunto responsable de la muerte de una mujer a principios de marzo pasado en la Colonia Nuevo Milenio, en Guadalupe, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Omar Alejandro, de 35 años de edad, es la persona arrestada, la madrugada de ayer en Volcán del Ajusco en su cruce con la calle Roble y Avenida Gonzalitos, Colonia Urdiales, por homicidio calificado.

La persona fallecida es Diana Maribel, que contaba con 25 años de edad, y los hechos se registraron el pasado 1 de marzo del 2021, alrededor de las 20:40 horas, en calle Siglo XX 147, Colonia Nuevo Milenio, Guadalupe.

Dentro de las indagatorias se estableció que la víctima se encontraba en el interior de su domicilio en compañía de familiares, conviviendo, momentos después se acerca uno de los investigados (prófugo) al barandal del domicilio preguntando por una persona, contestándole la cuñada de la ahora occisa, que no vivía a quien buscaba en esa casa, observando a lo lejos al ahora detenido, mismo que daba seguridad a bordo de una motocicleta, quedándose en el exterior del domicilio.

La víctima sale de la casa para ver que estaba pasando y al darse la vuelta para ingresar al domicilio, le realizan diversas detonaciones de arma de fuego, dejándola gravemente herida, los presuntos se dan a la fuga con rumbo desconocido.

Ante los hechos los familiares de la afectada la trasladan a Cruz Verde la Colonia Fuentes de San Miguel, en Guadalupe, donde momentos después confirman el deceso.

El cuerpo de la fallecida fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la autopsia de ley, determinando los médicos legistas como causa de la muerte lesiones por impacto de bala en el tórax.




« El Porvenir »