banner edicion impresa

Justicia Muertes


Detienen a ligado a asesinato de mujer

Detienen a ligado a asesinato de mujer
Detenido.

Publicación:25-04-2021

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

El detenido fue identificado mediante una ficha como Víctor Alfredo, de 22 años de edad.

Uno de los implicados en el secuestro, crimen e incineración de una mujer cuyo cuerpo fue hallado en el Río Santa Catarina, en Juárez, fue detenido por la Policía Ministerial con orden de aprehensión.

El detenido fue identificado mediante una ficha como Víctor Alfredo, de 22 años de edad, quien fue apresado en el cruce de las Calles Ladrón de Guevara y Arista, en la Colonia del Norte.

Tras cumplimentar la orden de aprehensión por los delitos de secuestro agravado y feminicidio, fue llevado el Centro de Reinserción Social número 2 ubicado en Apodaca.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones, Víctor es acusado de haber asesinado junto con otros dos sujetos a Katia, de 23 años de edad.

Las autoridades mencionaron que el pasado 31 de Enero del año en curso, al ahora detenido y dos cómplices más privaron de la libertad a la mujer, a quien sacaron de un domicilio en Juárez.

Una vez que tuvieron a la joven mujer, la subieron en la cajuela de Nissan Tsuru, para luego llevarla a un domicilio en el municipio de Juárez.

Fue el pasado 1 de Febrero cuando la mujer fue encontrada sin vida, calcinada y con heridas de arma blanca, en las márgenes del Río Santa Catarina, en Juárez.

La autopsia que se le practicó a la mujer en el anfiteatro del Hospital Universitario, dio como resultado contusión profunda de cráneo y lesiones en las cervicales.

Los agentes ministeriales continúan tras la búsqueda de los otros dos sujetos, quienes se encuentran hasta el momento prófugos de la justicia, acusados de participar en la muerte violenta de Katia.

 

 

 

 

   




« El Porvenir »