banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Detienen a lavacoches por agredir a persona en Monterrey

Detienen a lavacoches por agredir a persona en Monterrey


Publicación:11-02-2022
++--

Al ahora detenido lo abordado elementos policiacos cuando caminaba por este sector, con una daga en la mano y al momento de ser interceptado se mostró agresivo

Un lavacoches que portaba una daga, se resistió al arresto y es sospechoso de lesionar ayer a una persona frente a la Central de Autobuses, fue detenido este viernes por oficiales de la Policía de Monterrey.

Como Ezequiel M., de 32 años de edad, fue identificado el presunto, capturado aproximadamente a las 14:15 horas en el cruce de las calles Miguel Domínguez y Ramón Corona, en la Colonia Industrial.

Al ahora detenido lo abordado elementos policiacos cuando caminaba por este sector, con una daga en la mano y al momento de ser interceptado se mostró agresivo y opuso resistencia.

En el momento de que los oficiales de la corporación municipal interceptan al sospechoso, empieza a lanzar golpes y con la misma arma blanca daña el uniforme de uno de ellos.

El detenido, de oficio lavacoches, es sospechoso de causar heridas en el cuello y en el pecho a un hombre, frente a la central de autobuses el pasado jueves.

Se presume que la persona se molestó porque la víctima intervino cuando trataba de quitarle el dinero a un hombre que pedía apoyo a los clientes que salían de una tienda de conveniencia.

Más tarde llegó el agresor por la espalda para atacar al afectado y causarle heridas en el cuello y en el pecho, posteriormente se dio a la fuga.

Por los tatuajes en el cuerpo que llevaba el agresor, la daga que portaba ese día y el cinturón que tenía en el pantalón, se sospecha que es la misma persona que atacó al hombre.

Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes sobre el hecho delictivo, por lo que el detenido quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.

Se espera que la persona lesionada acuda ante las autoridades para denunciar al agresor en caso de que lo reconozca como quien lo agrediera.

La daga que portaba el hombre quedó asegurada por la policía y a disposición como evidencia.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »