banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a ladrones en Plaza Morelos

Detienen a ladrones en Plaza Morelos
Detenido.

Publicación:21-04-2021
++--

En dos hechos diferentes, elementos de la Policía Turística de Monterrey lograron la detención de tres personas.

En dos hechos diferentes, elementos de la Policía Turística de Monterrey lograron la detención de tres personas, por el presunto robo en establecimientos en la Plaza Comercial Morelos.

Mencionaron que los sospechosos aprovecharon la acumulación de personas, después del levantamiento de restringciones por la pandemia del COVID-19 para cometer los hurtos.

En el primer caso se detuvo a Alberto G., de 29 años, y Alan Claudio F., de 43 años de edad, en Escobedo y Morelos a las 09:35 horas, donde se ubica la tienda Sanborns.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando recibieron el llamado de auxilio del negocio, por lo que se aproximaron para verificar lo que sucedía.

Al llegar al lugar se entrevistan con el guardia de seguridad, quien explicó que había observado a dos hombres en actitud sospechosa.

Ante esto los siguió y al ver que intentan salir de la tienda, se activaron los sensores de seguridad, por lo que les pidió que se detuvieran, solicitando el apoyo de la Policía Turística asignada en este corredor comercial.

Al realizarles una revisión, los oficiales les encontraron a Alberto unos lentes para sol, mientras que Alan tenía en su poder una playera tipo polo, todo con un valor a mil 100 pesos, por lo que pedía la detención de ambas personas.

En el segundo caso y en la misma Plaza Comercial Morelos, se logró la detención de Paul Axel M., de 20 años de edad, a las11:15 horas en la tienda Innova Sport.

Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando un masculino que dijo ser guardia de seguridad, les hizo señas para que se aproximaran.

Al detener la marcha y entrevistarse con el afectado, este dijo que observó aun sujetoque se escondió una playera y al cuestionarle sobre el ticket de compra, se negó a mostrarlo.

Al realizarle la revisión, le encontraron entre su ropa una playera deportiva para dama, con un valor a los 750 pesos, por lo que pedía su detención.

Los presuntos fueron señalados por el robo de mercancía de las tiendas y se procedió con la detención ante las denuncias de los afectados.

Los presuntos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir »