banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a ladrones en Linares

Detienen a ladrones en Linares
Chatarra.

Publicación:28-05-2021
++--

Los ahora detenidos también sin investigados, por un robo un negocio tipo vivero, ubicado cerca de la carretera Nacional.

Elementos de la Policía preventiva de Linares detuvieron a tres integrantes de una banda de saqueadores, que tenían en su poder varias toneladas de chatarra.

Los ahora detenidos también sin investigados, por un robo un negocio tipo vivero, ubicado cerca de la carretera Nacional.

Fue una denuncia anónima, la que alertó a las autoridades, sobre la presencia de los sospechosos.

Uno de los detenidos fue identificado como Julio Inocencio, de 28 años, quien dijo vivir en la calle Cactus, en la colonia Riveras del Río.

Mientras que el segundo de los implicados, es un hombre identificado como Héctor Mario de 27, conocido como “El Buchis”, de la colonia Tepeyac.

Junto a los implicados fue detenido un jovencito de 15 años de edad, de quien no se informó sus generales por ser un infractor.

Los tres acusados viajaban en una camioneta Ford, tipo Pick up, con placas de circulación del estado de Nuevo León.

Según los informes de las autoridades, los implicados robaron diversas piezas metálicas del interior de una finca ubicada en la colonia Tepeyac.

Explicaron que estos aprovecharon que no estaba el dueño de la casa, para cometer el hurto.

Posteriormente, se llevaron el material en una camioneta, con la intención de venderla en un negocio de compra-venta de chatarra.

Los hechos ocasionaron la movilización de las unidades policiacas, quienes se trasladaron a la colonia San Antonio, donde fueron copados.

Mencionaron que al revisar la camionetas, se percataron que llevaba el material robado.

También se informó que la camioneta, hace dos meses participio en el robo de un vivero por la carretera Nacional, cerca de la entrada al ejido Zapata, donde se llevaron herramientas.




« El Porvenir »