banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a ladrones en la Colonia Talleres

Detienen a ladrones en la Colonia Talleres


Publicación:31-08-2021
++--

La detención de Eliud Armando T., de 29 y de Juan R., de 18 años de edad, se registró a las 00:10 horas en Prolongación Colón y Roble.

Monterrey N.L.- Dos hombres que presuntamente iban a robar en un domicilio de la Colonia Talleres, fueron detenidos esta madrugada por elementos  de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

La detención de Eliud Armando T., de 29 y de Juan R., de 18 años de edad, se registró a las 00:10 horas en Prolongación Colón y Roble, en la colonia antes mencionada.

Elementos de la Policía de Monterrey quienes realizaban labores de prevención, son interceptados por una persona que les pide ayuda.

La persona afectada dijo a los oficiales que al llegar a su domicilio escucha ruidos y que  dos hombres se encontraban en el interior.

Al revisar en la vivienda los efectivos encuentran a dos personas esculcando entre las pertenencias y buscando objetos de valor o dinero en efectivo.

Los presuntos, al ver la presencia de las autoridades tratan de salir corriendo, pero de inmediato son asegurados por los elementos policiacos.

Una vez que se arresta a los señalados, en una patrulla fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »