banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a ladrones de joyas

Detienen a ladrones de joyas
Detenido.

Publicación:16-11-2022

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Entre el dinero en efectivo había 20 mil dólares, 10 centenarios y un monto de un millón de pesos en relojes.

Una pareja de Puerto Vallarta, Jalisco, que junto con otras cuatro personas se robaron más de un millón de pesos en joyas y dinero en efectivo tras abrir una caja fuerte de un domicilio en San Pedro, fueron detenidos por la Agencia Estatal de Investigaciones.

A los presuntos se les ejecutó el martes orden de aprehensión por el delito de robo calificado, y los interceptaron ayer en el kilómetro 24 de la Carretera a Miguel Alemán, municipio de Apodaca, para luego ser internados en el Centro de Reinserción Social número dos norte.

Las personas arrestadas son, Carla Fabiola, de 42 años de edad, y Johnny Iván, de 49.

Los señalados son investigados por su probable participación por el robo mencionado, registrado el día 29 de enero del 2022, junto con otras cuatro personas.

El robo sucedió en una casa ubicada en Avenida Lomas del Rosario, Colonia Lomas del Rosario, en San Pedro, donde llegaron a bordo de una camioneta Toyota tipo Sienna color blanca, placas de Nuevo León, y forzaron una caja fuerte y sustrajeron joyería y dinero en efectivo por más de un millón de pesos.

Entre el dinero en efectivo había 20 mil dólares, 10 centenarios y un monto de un millón de pesos en relojes.

Los relojes robados son un Rolex Cellini, dos Cartier (de hombre y mujer), y uno Bulova con brazalete (todo de oro).

Dentro de las joyas robadas había aretes y anillo de oro amarillo con

muchas perlas, juego de anillo y aretes de oro blanco, juego de anillo y aretes de oro blanco con piedra y brillantes, entre otras piezas.

También en joyas había anillo de compromiso con brillante solitario, rodeado de brillantes con todo y la argolla de oro blanco de 14 kilates, arete y anillo de oro amarillo con perlas y brillantes, un brazalete de oro amarillo de 18

kilates grueso.

Además de una pulsera de oro amarillo de 18 kilates, una esclava de oro amarillo de mujer con brillantes, una esclava gruesa de oro para hombre, un juego de aretes y anillo de brillantes con piedra esmeralda.

También se llevaron10 juegos de arete y anillos con zafiros, esmeraldas, rubíes y de otras piedras, y 15 piedras compradas en Brasil para hacer anillos y collares.




« El Porvenir »