banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a ladrona en Guadalupe

Detienen a ladrona en Guadalupe
Detenida

Publicación:11-06-2021
++--

En otro pasillo del centro comercial, la persona tomó seis desodorantes con valor de 60 pesos cada uno, mismos que también los metió en su bolsa.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe detuvieron a una mujer, quien presuntamente sustrajo mercancía sin pagar de un centro comercial en la Colonia Libertad, en el municipio de Guadalupe.

La persona arrestada fue identificada como Claudia “Z”, de 34 años de edad, interceptada por las autoridades en la Avenida Miguel Alemán y Las Américas.

Mientras realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia, los oficiales recibieron el jueves un reporte alrededor de las 18:17 horas de una persona que fue sorprendida por el personal de seguridad de la cadena comercial HEB, a la que detectaron con diversos artículos en el interior de su bolsa los cuales no había pagado.

Una empleada del negocio observó a través de las cámaras de seguridad de la tienda, en el área de vinos y licores, que la mujer, con vestido verde y blanco, huaraches color café, tez morena, cabello oscuro, introducía a una bolsa de mano, color café, cinco botellas de mezcal, valuadas en 550 pesos cada una.

En otro pasillo del centro comercial, la persona tomó seis desodorantes con valor de 60 pesos cada uno, mismos que también los metió en su bolsa.

Al llegar al área de cajas, la mujer sólo pagó una botella de cloro, por lo que al intentar salir de la tienda fue abordada por el personal de seguridad, quienes le pidieron permiso para revisar su bolsa, pero se negó, por lo que llamaron al 911.

Cuando los oficiales arribaron al lugar, le realizaron una revisión a la sospechosa y encontraron los artículos sustraídos, de los cuales no pudo demostrar el pago por lo cual fue detenida y turnada a la Agencia del Ministerio Público correspondiente.

Más tarde un representante del establecimiento acudió ante las autoridades para asentar la denuncia por el robo que sufrieron.




« El Porvenir »