##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Justicia Robos


Detienen a ladrón

Detienen a ladrón
Detenido.

Publicación:25-10-2021

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

El presunto fue identificado como Jesús Isaías M., de 31 años de edad, quien al parecer cuenta con antecedentes por el mismo delito.

A unos minutos de asaltar a una persona en calles de la Colonia Industrial, un hombre fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

El presunto fue identificado como Jesús Isaías M., de 31 años de edad, quien al parecer cuenta con antecedentes por el mismo delito.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Los hechos fueron registrados en el cruce de la Avenida Miguel Nieto y calle Miguel Domínguez, ayer alrededor de las 14:00 horas del pasado domingo.

El personal de la policía municipal realizaba labores de prevención y vigilancia, cuando observaron a un hombre haciendo señas, por lo que se aproximaron para ver lo que sucedía.

Ante esto, al llegar con el afectado de 47 años de edad, dijo a los oficiales que una persona lo acaba de asaltar tras amenazarlo con un arma blanca tipo puntilla, exigiéndole sus pertenencias, para despojarlo de un celular y 700 pesos en efectivo.

Con las características proporcionadas del presunto, los elementos de la corporación implementaron un operativo en la zona, logrando detenerlo calles más adelante.

Al momento de la detención del hombre, luego de someterlo a una revisión de rutian se le hallaron entre su ropa una puntilla, con la cual amenazó a la víctima.

El presunto fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público que resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

En los hechos la persona afectada resultó ilesa, Jesús Isaías únicamente lo amenazó para que le diera sus pertenencias.

Más tarde el hombre asaltado acudió ante las autoridades, para asentar la denuncia correspondiente contra el ahora detenido.

El denunciante al percatarse del arma de la persona, decidió entregarle sus pertenencias ante el temor de que le pudiera hacer algún daño y posteriormente comunicó de los hechos a las autoridades.

La policía aseguró el producto del robo, lo cual quedó como evidencia del asalto que sufrió la persona.

 




« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##