Justicia Más Justicia


Detienen a ladrón

Detienen a ladrón
Detenido.

Publicación:19-10-2021
++--

El presunto se identificó ante las autoridades como Jesús Tadeo M., de 28 años de edad.

Al ser sorprendido en el momento que robaba el estéreo de un vehículo, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, ayer en la colonia Industrial.

El presunto se identificó ante las autoridades como Jesús Tadeo M., de 28 años de edad.

Los hechos se registraron en calle Villagrán, entre José Domínguez y Celestino Negrete, en el sector antes referido.

Elementos de la Policía de Monterrey que se encontraban realizando labores de patrullaje por el mencionado sector, observaron a un hombre en el interior de un vehículo Peugeot en color gris que se encontraba estacionado.

Ante esto, el uniformado se le acercó preguntando si el automóvil es de su propiedad, a lo que respondió el presunto que era de un amigo y que se le había descompuesto.

Los elementos observaron que el estéreo se encontraba removido de su lugar, así como un desarmador de lado del mismo, además de la chapa de la puerta del copiloto estaba dañado.

Tras realizarle una revisión al ahora detenido intentó huir, por lo que fue sometido por los uniformados.

El hombre fue arrestado y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Se espera que en las próximas horas el propietario del vehículo acuda ante las autoridades a denunciar al detenido por los hechos.

La persona arrestada es investigada por la policía, ya que presuntamente ha cometido otros delitos similares, por lo que no se descarta que vaya a tener más denuncias en su contra.

El detenido además tendrá que responder por los daños ocasionados en el vehículo antes señalado, tanto para abrirlo como para intentar llevarse el estéreo.

La herramienta que usó el hombre para cometer los hechos también quedó asegurada y a disposición de la autoridad que realizará las indagatorias.




« El Porvenir »