banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a ladrón tras robo

Detienen a ladrón tras robo


Publicación:08-01-2022
++--

El delincuente es relacionado con otros robos cometido en este mismo sector de la zona sur, pues aparecer en el sistema de video de las tiendas

Un hombre que presuntamente acababa de robar en una tienda de conveniencia, amagando con un desarmador al encargado, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en la colonia Roma.

El delincuente es relacionado con otros robos cometido en este mismo sector de la zona sur, pues aparecer en el sistema de video de las tiendas.

La detención del delincuente, se realizó este sábado, en una tienda ubicada en las calles de Aguanaval y María Curie, en la colonia Roma.

Siendo identificado el ahora detenido como Homero M., de 58 años de edad, quien radica en la colonia Independencia.

Según los informes de las autoridades, los oficiales de esta corporación, que realizaban labores de prevención y vigilancia por la zona, observaron a un hombre que salió corriendo del negocio Oxxo, por lo que de inmediato le marcaron el alto, pero hizo caso omiso.

 Al llegar al lugar se acercó el joven, encargado de la tienda de conveniencia, quien manifestó que un masculino ingresó con un desarmador en la mano y lo amagó con lesionarlo, si no entregaba el efectivo.

El dependiente, abrió la caja registradora y el ladrón tomó el dinero para después salir huyendo, además de llevarse el celular del empleado del negocio.

De inmediato los uniformados detuvieron al presunto a unos metros del sitio, encontrándole entre sus ropas la cantidad en efectivo de 3 mil 196 pesos y un celular, en color negro con valor aproximado a los 2 mil 500 pesos.

Al presunto, además le aseguraron dos desarmadores y unas pinzas, que llevaba en su poder.

El hombre fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir »