banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Detienen a ladrón tras revisión

Detienen a ladrón tras revisión
Detenido.

Publicación:05-12-2022
++--

Cuando los oficiales de la Policía preventiva le pidieron que se detuviera para una revisión de rutina, el sospechoso comenzó a insultarlos.

Un sujeto que presuntamente insultó a unos policías porque le hicieron un chequeo al parecerles sospechoso, resultó que tenía una orden de aprehensión pendiente por el delito de robo con violencia.

De acuerdo a la Policía de Monterrey, el hombre caminaba de manera sospechosa por calles de la Colonia Caracol, en donde se han registrado robos a tiendas de conveniencia.

Cuando los oficiales de la Policía preventiva le pidieron que se detuviera para una revisión de rutina, el sospechoso comenzó a insultarlos.

Los policías revisaron vía C-4 si tenía algún antecedente, César Arturo M., de 29 años de edad, cuenta con orden de aprehensión vigente por el delito de robo con violencia.

La detención de César Arturo se registró a las 18:00 horas del domingo, en la calle Cuarta Zona y Pedro Martínez, en el referido sector al sur de la ciudad.

Elementos de la corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia por el sector, cuando observaron a un masculino caminando en actitud evasiva, por lo que le marcaron el alto.

Al acercarse, el presunto comenzó a insultar a los policías, por lo que fue sometido de inmediato.

Los uniformados municipales checaron el estatus de César Arturo M., informándoles el personal del C-4 que contaba con orden de aprehensión vigente, recibida el mes de junio de este año, por el delito de robo con violencia, siendo detenido.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición de las autoridades competentes.




« El Porvenir »