banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a ladrón en tienda departamental

Detienen a ladrón en tienda departamental
Robo.

Publicación:30-11-2022

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

A unos minutos de entrar a una tienda departamental, presuntamente apoderarse de varias prendas de vestir y salir sin pagarlas.

A unos minutos de entrar a una tienda departamental, presuntamente apoderarse de varias prendas de vestir y salir sin pagarlas, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en el centro de la ciudad.

La captura de Marco Antonio M., de 36 años de edad, se registró ayer alrededor de las 19:00 horas en la tienda Sears, que se ubica en el cruce de la avenida Juárez y la calle Padre Mier.

Elementos de la corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando les reportaron sobre un robo en proceso en dicho negocio, por lo que se aproximaron.

Cuando los policías llegaron al sitio se entrevistaron con un guardia de seguridad, quien les dijo que un hombre entró en actitud sospechosa, tomando una sudadera, una cartera para mujer y un pants, por lo que a discreción le dieron seguimiento.

El individuo intentó salir de la tienda sin pagar la ropa, argumentando que no lo iba a hacer, por lo que se pidió el apoyo de las autoridades municipales.

Los oficiales revisaron al presunto, encontrándole las prendas cuyo monto según los informes del personal del negocio, tiene un costo total de dos mil 347 pesos.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

CAEN DOS EN AUTO CON REPORTE DE ROBO

Cuando circulaban a bordo de un vehículo con reporte de robo, dos hombres fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, al ser detectados por las cámaras de monitoreo, en el centro de la ciudad.

Los arrestados se identificaron como, Adrián Alberto R., de 29 años, e Ismael T., de 38 años de edad, interceptados ayer alrededor de las 10:35 horas en Avenida Madero y calle Colegio Civil.

Elementos de la corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando les reportaron un vehículo Nissan Versa en color gris oscuro y placas STZ-39-24, que circulaba por Avenida Madero e Ignacio Vallarta, mismo que contaba con reporte de robo.

Los uniformados se abocaron a su búsqueda, por lo que interceptaron al conductor en Madero y Colegio Civil, marcándole el alto.

Al checar el estatus del vehículo, arrojó que contaba con reporte de haber sido robado el día 23 del presente mes, en el Barrio Estrella, en Ciudad Solidaridad en la zona norte, por lo que tanto el conductor como su acompañante fueron detenidos

Los presuntos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.




« El Porvenir »