banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a ladrón en la Col. Acero

Detienen a ladrón en la Col. Acero


Publicación:01-01-2022
++--

La Secretaria de Seguridad Pública de Monterrey, informó que el sujeto fue detenido en un principio por estar alterando el orden público.

Por medio de su mascota, un perrito chihuahueño, un delincuente fue ubicado por la policía, después de buscarlo durante varios días, por un robo en una bodega.

Mencionaron que el acusado, era sometido a una revisión de rutina, cuando uno de los oficiales, detectó que el pequeño can, aprecia en las imágenes del video que captó el hurto.

imagen-cuerpo 

La Secretaria de Seguridad Pública de Monterrey, informó que el sujeto fue detenido en un principio por estar alterando el orden público y mostrar actitud agresiva con los Policías de Monterrey.

El ahora detenido fue identificado como Jesús Ismael B., de 28 años de edad, quien dijo tener su domicilio en esta ciudad.

Indicaron que la aprehensión se realizó a las 12:40 horas de este sábado, en el cruce de Colón y Cananea, en la colonia Acero.

Policías de Monterrey se encontraban realizando labores de prevención y vigilancia, cuando observaron al presunto que molestaba a los transeúntes, por lo que se aproximaron.

Al solicitarle a Jesús Ismael, se tranquilizara, éste de manera agresiva empezó a insultarlos, e incluso los agredió, dañándoles el uniforme.

Tras detenerlo, los policías lo reconocieron como la persona que robó una bodega el pasado 13 de diciembre, ubicada en la Avenida Félix U. Gómez, en el centro de la ciudad.

Ese día se robó lámparas, cámaras de seguridad y herramienta de una bodega, donde era acompañado por su perro chihuahueño, mismo que hoy lo acompañaba, confirmando que era la misma persona.

Las autoridades realizan las investigaciones sobre las actividades ilícitas en las que ha participado el masculino, en dicho sector de la ciudad.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Sergio Castillo »