banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a ladrón en Juárez

Detienen a ladrón en Juárez
Detenido.

Publicación:22-11-2022

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Los hechos fueron la tarde de ayer alrededor de las 18:00 horas en la Colonia Paseo de Santa Fe.

A unas cuadras del domicilio, al que había entrado a robar y llevaba diversos objetos de valor, un hombre fue detenido por elementos de Seguridad Pública de Juárez, tras ser denunciado por el propietario de la vivienda afectada.

Los hechos fueron la tarde de ayer alrededor de las 18:00 horas en la Colonia Paseo de Santa Fe, municipio de Juárez, donde se detuvo a Víctor L., de 34 años de edad.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública de Juárez, quienes se encontraban realizando sus recorridos de prevención y vigilancia sobre la calle Paseo Santa Anna, fueron abordados por un ciudadano que les manifestó que al llegar a su domicilio observó a un sujeto salir del mismo.

La persona, señaló el denunciante, cargaba diversas bolsas de plástico que en su interior contenían artículos de su propiedad, señalando a los oficiales la dirección por donde el presunto ladrón trataba de huir sobre la misma calle Paseo de Santa Anna.

Tras la denuncia ciudadana, los uniformados le dieron alcance al sospechoso, y en ese momento comenzaron con las respectivas indagatorias, localizándole una pantalla en color negro, varios metros de cable, un tanque de gas y diversa herramienta, mismos objetos que la víctima reconoció como de su propiedad.

Víctor L., fue arrestado y trasladado junto con los objetos robados ante la autoridad competente, un Agente del Ministerio Público para que responda por el delito de robo a casa- habitación y los que le resulten.

El ahora detenido está siendo investigado, por diversos delitos patrimoniales en la misma zona en donde lo arrestaron.

La persona afectada acudió más tarde ante las autoridades correspondientes, para asentar la denuncia por el robo que sufrió y los daños que ocasionó el hombre para poder ingresar a la vivienda.




« El Porvenir »