banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a ladrón en Guadalupe

Detienen a ladrón en Guadalupe
Lugar de los hechos.

Publicación:06-01-2022

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

En el momento en que desmantelaba el compresor de un clima en un jardín de niños, un hombre fue detenido.

En el momento en que desmantelaba el compresor de un clima en un jardín de niños, un hombre fue detenido la madrugada de ayer por elementos  de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe en la Colonia Gustavo Díaz Ordaz.

Los hechos ocurrieron a las 02:34 horas, cuando los oficiales que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia por el sector, recibieron un reporte de robo en proceso en el interior de un plantel educativo, en el cruce de las calles Sofía y Servidumbre, en la colonia mencionada.

Al llegar al lugar los oficiales fueron recibidos por un guardia de seguridad del plantel  y les señaló a la persona que iba corriendo  como quien estaban desmantelando el compresor de un clima instalado en el techo, al parecer para llevárselo.

Los policías le dieron alcance metros más adelante al sospechoso y procedieron con su arresto ante la denuncia.

El hombre detenido se identificó ante los elementos de la policía como Brayan Ulises “R”, de 24 años, puesto a disposición del Ministerio Público, en donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

La persona afectada, de 18 años de edad, acudió a interponer la denuncia correspondiente ante las autoridades por los daños ocasionados y el intento de robo.

Ante los hechos el arrestado será investigado por la policía, ya que se presume que ha cometido otros delitos similares.

El guardia de seguridad del plantel educativo al percatarse de la persona en el interior del plantel educativo, es que decidió pedir la ayuda de las autoridades, al suponer que podría estar armado el hombre.

Los responsables del jardín de niños decidieron poner un  guardia de seguridad en las instalaciones, ante los constantes robo de los que son objeto.

Al momento del arresto de Brayan Ulises “R”, se encontraba solo, pero no se descartó que haya acudido al lugar con un cómplice.




« El Porvenir »