banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a ladrón en Escobedo

Detienen a ladrón en Escobedo


Publicación:29-09-2021
++--

Mencionaron que al momento de ser interceptado, el sospechoso llevaba en un diablito diversos aparatos.

Monterrey N.L.- Elementos de la policía preventiva de Escobedo, lograron la detención de un hombre, que fue sorprendido robando en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Residencial El Vergel.

Mencionaron que al momento de ser interceptado, el sospechoso llevaba en un diablito diversos aparatos.

Las autoridades mencionaron que fue la denuncia oportuna de los vecinos, lo que ayudó a dar con el responsable.

El ahora detenido fue identificado como Fabián Axel “N”, de 21 años de edad, quien tiene su domicilio en esta misma localidad.

Mencionaron que luego de introducirse a la vivienda, el joven aprovechó para llevarse una lavadora así como una bicicleta.

Fue en base a una petición de auxilio, de la Central de Radio se les reportó que en el cruce de las calles de La Rioja y Toscana, en la colonia Los Vergeles, se estaba cometiendo un robo a casa habitación, por lo cual los oficiales acudieron a investigar.

En base a la descripción se les indicó que un joven había perpetrado el hurto y que vestía playera, pantalón de mezclilla y gorra deportiva, además que había logrado llevarse algunos objetos para luego huir por la calle La Rioja.

Los policías llegaron al sitio y luego de un diálogo con la parte quejosa y al tener características del presunto ladrón se dieron a la tarea de ubicarlo para capturarlo e incautarle las pertenencias del ama de casa.

Durante el recorrido se interceptó a Fabián Axel “N”, quien fue detenido y los objetos fueron reconocidos por la afectada.

El joven fue detenido por su participación en el atraco y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.




« El Porvenir / Sergio Castillo »