Justicia Robos


Detienen a ladrón en Escobedo

Detienen a ladrón en Escobedo
Detenido.

Publicación:27-01-2021
TEMA: #Robo  
++--

Mencionaron que el acusado aprovechó que había otras personas realizando pagos en las cajas registradoras, para intentar salir sin liquidar la mercancía.

Un hombre que se hizo pasar como cliente para robar herramientas en una casa de empeño, fue detenido por elementos de la Policía preventiva de Escobedo.

Mencionaron que el acusado aprovechó que había otras personas realizando pagos en las cajas registradoras, para intentar salir sin liquidar la mercancía.

Explicaron que el acusado se apoderó de más de mil pesos en diversos artículos.

Los hechos se registraron en una sucursal del negocio Préstamo Seguro, ubicado en las Avenidas Raúl Salinas y Felipe Carrillo Puerto, Colonia Felipe Carrillo, en Escobedo.

El ahora detenido fue identificado comoMarcos "N", de 56 años de edad, con domicilio en la Colonia Celestino Gasca.

Mencionaron que el sistema de video se percató como esta persona estaba viendo diversa mercancía.

Explicaron que se notaba que esta persona estaba muy nerviosa y volteaba hacia todos lados.

Señalaron que presuntamente sustrajo las herramientas de los anaqueles de una tienda.

Fue el subgerente del establecimiento quien fue testigo del saqueo, por lo cual pidió el apoyo policiaco para detener a Marcos "N".

El trabajador del negocio vio cuando el hombre se comportaba de una forma sospechosa y al momento en que pasaba por el área de cajas, notó que llevaba varias herramientas.

Suponiendo que nadie lo veía, el ahora inculpado intentó salir de la tienda sin pagar los productos, consistentes en 2 llaves tipo perica,otra Truper, un destornillador y 2 paquetes de pilas de reconocida marca.

De acuerdo a un recuento, el monto aproximado del robo fue de 959.94 pesos, por lo cual fue puesto a disposición de las autoridades.




« El Porvenir »