banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a ladrón en el Centro de Monterrey

Detienen a ladrón en el Centro de Monterrey


Publicación:14-08-2021
++--

Al verse descubierto, el sujeto intentó escapar escalando el segundo piso del lugar, pero fue capturado por los uniformados que ya habían sido alertados.

Monterrey N.L.- Elementos de la policía preventiva de Monterrey, lograron la detención de un delincuente, que ingreso a una zona de oficinas, donde robo dos laptop valuadas en más de 30 mil pesos.

Al verse descubierto, el sujeto intentó escapar escalando el segundo piso del lugar, pero fue capturado por los uniformados que ya habían sido alertados.

Los hechos se registraron a las 8:40 horas, en el establecimiento denominado Credimotors, ubicado en el cruce de las calles Espinosa y Vallarta, en el primer cuadro de la ciudad.

Siendo identificado el ahora detenido como Érick Manuel Z., de 46 años, quien tiene su domicilio en la colonia Industrial.

Según los informes de las autoridades, el sujeto ingreso al lugar, aprovechando que en ese momento, el sitio estaba cerrado.

El hombre ingresó al negocio saltando un portón metálico y luego rompió parte de una puerta de madera.

Posteriormente, busco objetos de valor, principalmente, dinero en efectivo.

Indicando que al no encontrar dinero, se llevó dos computadoras portátiles.

Fue en ese momento que llego un empleado de la oficina, quien al percatarse de la presencia de un extraño, llamo a las autoridades.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la policía preventiva de Monterrey. Al ver la llegada de los uniformados, el sospechoso intentó huir del negocio amarrando una manguera a un mueble y agarrado de ésta para bajar del segundo al primer piso, pero los oficiales municipales ya lo esperaban. Todavía, el hombre se ocultó debajo de un vehículo estacionado en la cochera del negocio, donde fue sometido. Se investiga si el hombre está implicado con otros robos cometidos en oficinas y negocios de este mismo sector de Monterrey.



« El Porvenir / Sergio Castillo »