banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a ladrón en el Centro de Monterrey

Detienen a ladrón en el Centro de Monterrey


Publicación:30-04-2021
++--

El presunto fue identificado como Adrián Arlindo C., de 50 años de edad, capturado en flagrancia aproximadamente a las 02:42 horas.

Monterrey N.L.- Elementos de la Policía de Monterrey arrestaron a un presunto ladrón de una tienda de conveniencia, captado por cámaras de seguridad del establecimiento, esta madrugada en el centro de la ciudad

Después de que las cámaras captaron a la persona en el momento de dañar la puerta del negocio, entrar y apoderarse de diversos artículos, se hizo la alerta a las autoridades, quienes arribaron al local.

El presunto fue identificado como Adrián Arlindo C., de 50 años de edad, capturado en flagrancia aproximadamente a las 02:42 horas, en la Avenida Cuauhtémoc y calle Aramberri.

Los elementos de la Policía de Monterrey reciben el reporte de que un hombre realizaba daños en la puerta de un negocio, luego de que fue detectado por el área de monitoreo de las cámaras de seguridad de la corporación.

Al acudir al reporte, los uniformados municipales se dan cuenta de los daños en el acceso principal del establecimiento, encontrando al señalado en el interior y ya de había  apoderado de diversos artículos.

En la revisión a la persona le encontraron en su poder 20 encendedores y una cajetilla de cigarros, así como una mochila en la que estaba acomodando la mercancía.

En encargado del establecimiento dijo que se encontraba en la parte trasera del negocio, y al escuchar los golpes en el cristal de la puerta, optó por mantenerse escondido, ante el robo en proceso.

Los elementos policiacos procedieron con la detención de la persona ante la denuncia de la víctima, por el robo y daños causados.

 El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

1 / 3
2 / 3
3 / 3



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »