banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a ladrón en Colonia Del Norte

Detienen a ladrón en Colonia Del Norte


Publicación:09-07-2021
++--

Al intentar por tercera ocasión robar en el mismo negocio, un guatemalteco fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad  Pública y Vialidad de Monterrey cuando intentaba, por tercera ocasión, esta madrugada en la Colonia Del Norte.

La detención de Fredy Geovani G., de 31 años de edad, se registró esta madrugada aproximadamente a las 01:40 horas, en el cruce de Luis González Obregón y Guerrero, en el sector mencionado.

Elementos de la policía de Monterrey, realizaban labores de prevención y vigilancia cuando el propietario del negocio “Servicios Auxiliares Sandoval” les solicitó su apoyo, ya que una persona trataba de ingresar a robar.

Los oficiales se aproximaron al lugar y tras revisar el local encontraron en la parte de la azotea al presunto, escondido entre los aparatos de aire acondicionado.

En las indagatorias, los elementos policiacos encontraron dañado el muro que divide la bodega con otro negocio, por donde pretendía ingresar el masculino, ya que trataba de hacer un boquete en dicho lugar.

imagen-cuerpo

Al cuestionar al detenido, los oficiales lo reconocieron como la persona que había cometido dos robos en el mismo negocio, el primero de ellos realizado el pasado 6 de julio, donde sustrajo tres compresores con un valor aproximado a los 14 mil pesos.

El segundo robo lo realizó el día 7 de julio, se llevó una parrilla eléctrica, un horno de microondas, 100 metros de cable y una extensión, todo con un valor superior a los 15 mil pesos.

Además, al presunto se le investiga para establecer si ha cometido este tipo de ilícitos en otros negocios de este sector de la ciudad.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »