banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a ladrón de tienda

Detienen a ladrón de tienda
Detenido.

Publicación:25-05-2023
++--

El sospechoso llevaba oculto entre sus pertenencias diez playeras de marca, valuadas en más de diez mil pesos.

El ingenio de un ladrón de ocultar mercancía robada en una faja que llevaba bajo sus ropas, no fue suficiente para burlar la vigilancia de una tienda Coppel.

El sospechoso llevaba oculto entre sus pertenencias diez playeras de marca, valuadas en más de diez mil pesos.

Las autoridades mencionaron que, el ladrón desprendió las etiquetas de las prendas de vestir, pero desconocía que los artículos contaban con un sensor oculto.

Los hechos se reportaron ayer por la mañana en el interior de una tienda Coppel, ubicada en la Colonia Valle de Juárez, en dicha ciudad.

El ahora detenido fue identificado Jared T., de 18 años de edad, con domicilio en esta ciudad.

Fue personal del llamado C- 4 Municipal de Juárez, quien alertó a las unidades de policía informándoles de un robo en proceso al interior de la tienda comercial Coppel, ubicada sobre la Avenida Eloy Cavazos en su cruce con la Avenida San Roque.

Al arribar los efectivos municipales, observaron a personal de la tienda Coppel al exterior del negocio discutiendo con un hombre, mismo a quien señalaron como la persona que sustrajo mercancía del interior de la tienda.

Tras esto, inmediatamente los uniformados comenzaron con sus indagatorias, localizándole mediante una inspección física al hombre señalado, una faja puesta en su cuerpo y al interior de la misma 10 playeras, las cuales inmediatamente reconocieron los empleados como producto de la tienda.

Motivo por el cual los oficiales de policía procedieron a detener al sospechoso, a quién trasladaron ante la autoridad competente, para que responda por el delito de robo tipo "fardazo" y los que le resulten.



« El Porvenir »