Justicia Robos


Detienen a ladrón de tienda

Detienen a ladrón de tienda
Detenido.

Publicación:04-11-2022

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

El presunto se identificó ante las autoridades como Cristopher Eduardo A., de 25 años de edad.

En el momento en que salía corriendo de una tienda de conveniencia, un hombre fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey, luego que presuntamente robó dinero en efectivo y dos botellas de tequila, el jueves en la Colonia Terminal.

El presunto se identificó ante las autoridades como Cristopher Eduardo A., de 25 años de edad.

Los hechos fueron registrados en las calles Héroes del 47 y Antonio Coello, en dicho sector, alrededor de las 09:55 horas, donde se ubica la tienda de conveniencia Oxxo.

Elementos de la corporación realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando reciben el reporte de un robo en proceso a una tienda de conveniencia, por lo que de inmediato se aproximaron.

Al llegar al lugar, los efectivos observaron salir corriendo a un hombre, pidiéndole que se detuviera por lo que hace caso omiso.

Los uniformados se abocan a seguir al sospechoso, logrando detenerlo en el cruce de las calles Plan de Ayutla y Antonio Cruz Villareal.

Minutos después se acerca quien dijo ser el encargado del negocio afectado, el cual refiere a los policías que el presunto entró al negocio amenazándolo, simulando que traía un arma debajo de la camisa, por lo que le exige el dinero de la caja registradora, así como dos botellas de tequila y al tomarlo sale corriendo tras ver la patrulla.

Tras realizarle una revisión al hombre se le encuentra el dinero, siendo la cantidad de dos mil 690 pesos, además las botellas de tequila que traía en la mano, por lo que es detenido.

El ahora detenido es investigado por las autoridades, con el fin de establecer si ha cometido más robos en el sector en donde lo interceptaron.

Luego del arresto de hombre, lo trasladaron a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, así como el producto del robo que pudo ser recuperado.




« El Porvenir »