banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a ladrón de quintas campestres

Detienen a ladrón de quintas campestres
Detenido.

Publicación:29-11-2020

TEMA: #Code  

version androidversion iphone
++--

El detenido se identificó ante los efectivos de la policía como Edgar Ricardo C., de 33 años de edad.

A escasos días de salir del Penal del Estado, un hombre denunciado por robos a quintas campestres en la Huasteca fue detenido nuevamente por Policías de Santa Catarina, al ser acusado ayer de cometer más atracos en dicho municipio.

El detenido se identificó ante los efectivos de la policía como Edgar Ricardo C., de 33 años de edad.

Los hechos sucedieron a las 05:00 horas, luego de que oficiales de la Unidad de Análisis e Investigación de Santa Catarina, localizaron un vehículo con reporte de robo en la calle 2, kilómetro 8, en el interior de La Huasteca.

Debido a los reportes de robos al interior de La Huasteca, uniformados realizaron recorridos de vigilancia por este paraje y al circular sobre la calle 2 a la altura del kilómetro 8, vieron a un hombre en una motocicleta colores rojo con negro, la cual tenía el tapón de gasolina descubierto, por lo que se acercaron para hacer una inspección.

Al revisar el número de serie de la motocicleta, los elementos detectaron que contaba con reporte de robo, con folio: FGJNL-134215/2020, por lo cual se procedió a la detención del sujeto y aseguraron la motocicleta marca Vento, modelo Nitrox, la cual estaba con daño en la tapa del tanque de gasolina y en el switch de encendido.

Cabe destacar que en una reunión de policías de Santa Catarina con vecinos al interior de La Huasteca, denunciaron al individuo identificado como Edgar Ricardo C., de 33 años de edad, quien fue detenido, ingresó al penal y salió de nueva cuenta en días recientes.

Después fue acusado de robo de una motocicleta en la Colonia La Fama y durante el día fue visto en diversos puntos de la ciudad y aunque ya le había quitado la placa a la motocicleta, ayer domingo mediante trabajo de oficiales de la Unidad de Análisis e Investigación de Santa Catarina, fue de nueva cuenta detenido.

Ante estos hechos, Policías de Santa Catarina lo trasladaron al Centro de Orientación y Denuncia (CODE) con sede en esta ciudad, donde fue puesto a disposición, junto con la motocicleta asegurada ante el Agente del Ministerio Público en turno.

 




« El Porvenir »