banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a ladrón de paletería

Detienen a ladrón de paletería
Detenido.

Publicación:28-04-2021
++--

Los hechos fueron registrados en el cruce de las calles Escobedo y Juan Ignacio Ramón, aproximadamente las 23:10 horas del martes.

A unos metros de la paletería a la que entró a robar, un hombre fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en el centro de la ciudad.

El propietario del negocio había salido a compra de cenar, al regresar y abrir la cortina se percató del presunto, quien salió corriendo, por lo que pidió la ayuda de las autoridades.

Los hechos fueron registrados en el cruce de las calles Escobedo y Juan Ignacio Ramón, aproximadamente las 23:10 horas del martes.

El presunto fue identificado como Miguel Ángel R., de 38 años de edad, originario de Tampico, Tamaulipas, detenido a una cuadra del lugar, en Escobedo y 15 de Mayo.

Miguel Ángel R., tras ser visto por la policía cerca del lugar, le pidieron que se detuviera, pero hizo caso omiso y siguió corriendo, para luego ser alcanzado metros más adelante.

Después de ser interceptado el hombre se acercó la parte afectada y dijo ser el propietario de la paletería.

El afectado refirió a los oficiales que salió por un momento a comprar una cena, al regresar y abrir la cortina de acero, Miguel Ángel salió corriendo de la misma con una mochila negra donde llevaba el producto del robo.

Al ser reconocido y señalado por el propietario del establecimiento, se procedió con la detención del señalado.

El presunto fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público por los delitos que les resulten.

Más tarde el afectado acudió ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente por los hechos.

Miguel Ángel R., será investigado por la policía para establecer si ha cometido otros robos similares en el área en donde lo arrestaron.

El producto del robo fue asegurado por la policía y llevado como evidencia ante la autoridad que realizará las indagatorias.




« El Porvenir »