banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a ladrón de motos

Detienen a ladrón de motos
Moto.

Publicación:13-01-2021
++--

Siendo identificado el ahora detenido como Cristopher Alexander C., de 21 años de edad, con domicilio en esta ciudad.

Elementos de la Policía preventiva de Monterrey detuvieron a un hombre que se dedicaba al robo de motocicletas en diferentes puntos de la zona metropolitana.

Indicaron que este fue detenido en un principio por circular a exceso de velocidad, y al revisar los datos de su máquina salió a relucir que contaba con reporte de robo.

Siendo identificado el ahora detenido como Cristopher Alexander C., de 21 años de edad, con domicilio en esta ciudad.

Los hechos se registraron a las 02:20 horas en el cruce de Privada Independencia y Mora, en este sector de la ciudad, en la Colonia Moderna.

Los policías preventivos se encontraban realizando labores de prevención y vigilancia, cuando observaron que un hombre viajaba a exceso de velocidad abordo de una motocicleta Yamaha en color blanco, por lo que le marcaron el alto.

Al cuestionarlo sobre el motivo por el que viajaba a exceso de velocidad, Cristopher mostró una actitud agresiva, ya que en todo momento quería retirarse del lugar y se negaba a una revisión, por lo que procedieron a detenerlo.

Al estar en las indagatorias y por las características del presunto, se presume que fue la misma persona que el pasado 6 de enero, se introdujo a un domicilio ubicado en la calle Privada Independencia, en la misma Colonia Moderna y sustrajo una motocicleta Kurazai Negra.

Todo fue corroborado por un vecino del sector, ya que el GPS de la moto daba un domicilio de esa colonia, donde había estado dicho vehículo, pero el dueño del domicilio dijo que un día antes Cristopher había llegado con una moto Kurazai,la cual se presume se robó en días pasados.

Las autoridades realizan las investigaciones de los hechos ilícitos en los que ha participado el masculino.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir »