banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a ladrón de herramienta

Detienen a ladrón de herramienta
Detenido.

Publicación:24-11-2021

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Desconociendo si esta persona estaba armada, decidieron pedir la intervención de las autoridades.

Un hombre que se metió a una casa y trató de robarse diversas herramientas para automóvil, fue detenido por oficiales de la Guardia de Proximidad de Apodaca.

Al momento de los hechos dentro de la casa estaban los propietarios, quienes se percataron que había un intruso en la cochera, pues el delincuente tumbó unas piezas metálicas.

Desconociendo si esta persona estaba armada, decidieron pedir la intervención de las autoridades.

En ese momento elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal realizaban recorridos de prevención de actos ilícitos, y de la central de radio les comunicaron de un robo en desarrollo en una casa.

Los policías se dirigieron a las calles de Álamo Amarillo y Álamos, en la Colonia Álamos Del Parque, y frente a uno de los domicilios estaba un hombre que les solicitaba auxilio.

El afectado señaló a los oficiales a un hombre que corría por la calle, quien cargaba la herramienta robada consistente en dos gatos hidráulicos y una cruceta.

Los uniformados le dieron alcance al sospechoso identificado como Javier, de 47 años, a quien le aseguraron las herramientas que portaba y fueron reconocidos como suyas por el denunciante.

El afectado dijo a los oficiales, que estaba adentro de su casa cuando escuchó en el área del porche ruidos y al asomarse observó al hombre que estaba robando la herramienta y salió.

Al detenido los policías les dieron a conocer sus derechos constitucionales y enseguida lo trasladaron ante un agente del Ministerio Público que le resolverá su situación jurídica.

Los uniformados mencionaron que están investigando si esta persona, está relacionado con otros robos cometidos en esta misma zona.




« El Porvenir »