banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a ladrón de escuelas

Detienen a ladrón de escuelas
Detenido.

Publicación:09-11-2021

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

El arrestado se identificó ante los elementos de la policía municipal como Carlos Daniel G., de 22 años de edad.

Después de ser visto en el interior de un plantel educativo al que entró presuntamente a robar, un joven fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Treviño.

La detención de la persona se realizó alrededor de las 19:20 horas del lunes pasado, en el cruce de las calles Gustavo A. Madero y Escobedo, en el sector antes referido.

El arrestado se identificó ante los elementos de la policía municipal como Carlos Daniel G., de 22 años de edad.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, momento en que les reportan sobre un robo a una escuela.

Ante el reporte, los oficiales se aproximan al lugar para entrevistarse con el encargado del centro escolar.

La parte afectada explicó a los uniformados, que al estar cuidado el plantel educativo escuchó ruidos y al revisar observó a un masculino en el interior de la misma.

Ante dicha situación solicitó el apoyo de los elementos policiacos, a quienes les permitió el acceso a la escuela, la cual lleva el nombre “La Gran Logia De Nuevo León”.

En ese momento observaron que el presunto salía por la parte de atrás de dicho plantel, con un horno de micro hondas en las manos y al darse cuenta que lo habían descubierto, corrió hacia la calle Progreso, por lo que los uniformados lo siguieron, logrando darle alcance más adelante.

Ante la denuncia de la víctima, se procede con la detención del presunto en el mismo lugar.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público que resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

La persona afectada acudió más tarde ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente por lo sucedido.

Se presume que Carlos Daniel G., ya ha cometido otros robos a planteles educativos y debido a ello ya se encuentra bajo investigación.




« El Porvenir »