banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a ladrón de celulares

Detienen a ladrón de celulares
Detenido.

Publicación:26-01-2021

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

El arrestado se identificó ante las autoridades como José Ramón A., de 33 años de edad.

Tras robar a una persona en calles del centro de la ciudad, el presunto responsable fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

El arrestado se identificó ante las autoridades como José Ramón A., de 33 años de edad.

Los hechos fueron registrados en el cruce de las calles M.M. Del Llano y Rayón, aproximadamente a las 23:40 horas del lunes pasado.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando al transitar por las calles arriba citadas un hombre les hizo señas para que se acercaran con él.

Ante esto, los oficiales se aproximaron y entrevistaron con el afectado, quien refirió que al estar hablando por el celular una persona se le acercó por la parte de atrás y le arrebató su teléfono.

Después de los hechos el presunto huyó corriendo por la calle M.M. Del Llano.

Los uniformados posteriormente fueron tras el sospechoso, lo siguieron sin perderlo de vista y le dieron alcance en la calle Amado Nervo, por lo que fue detenido.

Al realizarle una revisión al presunto, se le encontró en la bolsa del pantalón el aparato celular de la marca ZTE en color negro, con un valor a los 2 mil pesos, el cual fue asegurado por la policía como evidencia de los hechos.

El detenido fue traslado en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público en turno, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

Más tarde el afectado acudió ante las autoridades, para asentar la denuncia correspondiente por el robo que sufrió y en el cual resultó ileso.

José Ramón además será investigado por las autoridades, ya que se sospecha que ha cometido otros robos similares en el área donde fue detenido, así como en otros sectores.




« El Porvenir »