Justicia Robos


Detienen a ladrón de casas

Detienen a ladrón de casas
Detenido.

Publicación:13-05-2022
TEMA: #Robo  
version androidversion iphone
++--

El ahora detenido fue identificado como Diego Alejandro "N", de 22 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia San Miguel.

Elementos de la Policía preventiva de Escobedo lograron la detención de un hombre que cometió varios robos en casas ubicadas en la colonia Portal de San Francisco.

Mencionaron que el sospechoso esperaba que los propietarios salieran a trabajar, para introducirse a sus casas, a cometer los hurtos de dinero en efectivo y herramientas.

El ahora detenido fue identificado como Diego Alejandro "N", de 22 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia San Miguel.

Indicaron que esta persona es relacionada con unos diez robos cometidos en la zona norte del municipio de Escobedo.

El arresto de "El Diego" ocurrió cuando caminaba sobre la Avenida Niza cruce con Varsovia, en la Colonia Portal de San Francisco.

El presunto responsable al ver a los policías, comenzó a caminar muy de prisa, por lo cual, se les hizo sospechoso y decidieron revisarlo.

Fue en ese momento que los uniformados, se percataron que este, llevaba diversos artículos entre sus pertenencias.

Los policías le solicitaron que les dijera la procedencia de los objetos que cargaba.

Al caer en contradicciones, ante la presunción de que cometió el robo a un domicilio, se procedió a su arresto.

Por lo cual, "El Diego" quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que dé continuidad a las investigaciones.

Las autoridades mencionaron que en este sitio se han cometido varios robos en viviendas, por lo cual, tienen la sospecha que esta persona es la responsable.




« El Porvenir »