Justicia Más Justicia


Detienen a ladrón de autos

Detienen a ladrón de autos
Detenido.

Publicación:02-11-2022

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Al aproximarse al sospechoso se tornó agresivo, por lo que fue sometido con técnicas policiales.

Aunque únicamente se le iba a llamar la atención por alterar el orden, un hombre terminó detenido por elementos de la Policía de Monterrey, luego de que resultó que contaba con orden de aprehensión por robo de vehículo.

La captura de Aarón M., de 30 años de edad, se registró alrededor de las 15:55 horas en las calles Aramberri y Nicolás Bravo, en el centro de la ciudad.

Elementos de la corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando observaron a un masculino alterando el orden, por lo que detuvieron la marcha de la patrulla.

Al aproximarse al sospechoso se tornó agresivo, por lo que fue sometido con técnicas policiales.

Tras verificar los datos con el personal de la corporación, se informó a los uniformados municipales que el presunto responsable contaba con orden de aprehensión vigente, por el delito de robo de vehículo en el estado de Tamaulipas.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes, y sería entregado a las autoridades de Tamaulipas que ya lo estaban buscando.

En el lugar de la detención diversas personas habían reportado al ahora detenido, de quien dijeron se encontraba muy agresivo, por lo que arribaron los efectivos de la policía.

Una vez que vio a los elementos municipales, el presunto fue cuando comenzó a ponerse muy agresivo, por lo que tuvo que ser sometido y procedieron con su arresto.




« El Porvenir »