banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a ladrón de autos

Detienen a ladrón de autos
Detenido.

Publicación:26-10-2021
++--

Con amenazas verbales el presunto despojó de un vehículo al conductor de taxi, para luego intentar darse a la fuga.

Al no poder maniobrar el taxi que le había quitado a un trabajador del volante de app digital, un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, el lunes pasado en la Colonia Bella Vista, tras ser denunciado por el afectado.

Con amenazas verbales el presunto despojó de un vehículo al conductor de taxi, para luego intentar darse a la fuga.

El presunto fue identificado como Alejandro R., de 19 años, de edad, capturado en el cruce de la Avenida Ruiz Cortines y calle Amado Nervo, en el estacionamiento de una tienda de conveniencia, aproximadamente a las 21:30 horas.

Luego de robar el vehículo Hyundai Accent en color gris, con placas de circulación SCL608 A, el joven batalló para realizar las maniobras y huir del sitio, por lo que fue detenido por los elementos policiacos.

La víctima, de 47 años, solicitó el apoyo a los oficiales de la Policía de Monterrey que pasaban por el lugar, a quienes dijo que con amenazas verbales el joven le pidió que se bajara del automóvil de alquiler de aplicación digital.

El conductor del auto dijo que el presunto le solicitó un servicio y al llegar a la Colonia Bella Vista, le pidió se detuviera en el estacionamiento de una tienda de conveniencia, donde con amenazas palabras altisonantes le exigió que se bajara y dejara las llaves porque se llevaría el auto.

Tan pronto como descendió, el afectado corrió hacia la Avenida Ruiz Cortines y fue donde alcanzó a observar a los elementos de la corporación municipal, que realizaban su recorrido de vigilancia en la zona.

Al llegar con la víctima, les señaló el vehículo que momentos antes le robó un joven, quien tuvo problemas para maniobrarlo y de inmediato fue detenido cuando intentaba huir del lugar.

Ante el señalamiento del conductor del vehículo de alquiler, se procedió con la detención del hombre ya mencionado.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Más tarde el afectado acudió a presentar la denuncia correspondiente ante las autoridades.




« El Porvenir »