banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a ladrón de acumuladores

Detienen a ladrón de acumuladores
Lugar de los hechos.

Publicación:18-11-2021

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

El presunto responsable del robo de baterías en calles de la Colonia Lomas del Poniente, en Santa Catarina, fue detenido ayer por elementos de la Policía.

El presunto responsable del robo de baterías en calles de la Colonia Lomas del Poniente, en Santa Catarina, fue detenido ayer por elementos de la Policía tras ser visto revisando envoltorios de droga sobre el cofre de un auto, ya que además al parecer es narcomenudista.

La persona detenida se identificó ante las autoridades como Omar, de 42 años, sorprendido por los oficiales cuando manipulaba los envoltorios de la droga sobre el cofre de un automóvil.

La Secretaría de Seguridad Pública de Santa Catarina informó, que el caso fue reportado alrededor de las 05:15 horas sobre la Avenida Perimetral Sur, cerca del cruce con Baja California.

Los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia, cuando se percataron que en un auto Seat Córdoba con placas de Nuevo León estacionado, un hombre revisaba varios envoltorios de la droga que tenía sobre el cofre.

Al percatarse de la presencia policiaca, el sospechoso arrojó la droga al pavimento e intentó huir en el auto, pero fue detenido antes de poner en marcha el vehículo.

Luego de una revisión en el vehículo y al hombre, los policías municipales aseguraron cinco bolsas de plástico transparente que contenían el enervante.

El detenido y la droga fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía Especializada En Operaciones Estratégicas, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

En cuanto al vehículo, quedó asegurado por los efectivos de la policía, para luego ser retirado del lugar en una grúa y ser llevado al corralón correspondiente.

Algunos vecinos que se acercaron al lugar al percatarse de la movilización de las autoridades, señalaron que el detenido se dedica al robo de baterías para auto en el sector, por lo cual sería investigado.




« El Porvenir »