banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a ladrón de accesorios de autos

Detienen a ladrón de accesorios de autos
Detenido.

Publicación:29-04-2021
++--

La detención de Brandon Alexis P., de 24 años, se realizó el miércoles pasado alrededor de las 20:15 horas, en el cruce de las avenidas Félix U. Gómez y Los Áng

Un joven que presuntamente se dedica al robo de accesorios de vehículos fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Coyoacán.

La detención de Brandon Alexis P., de 24 años, se realizó el miércoles pasado alrededor de las 20:15 horas, en el cruce de las avenidas Félix U. Gómez y Los Ángeles.

El presunto fue capturado a bordo de un vehículo Volkswagen Vento color rojo, con placas de circulación RNG 681 A, que es utilizado como taxi de aplicación digital y tiene reporte de participar en el robo de accesorios en diferentes colonias de la ciudad, incluso la policía cuenta con un vídeo en el cual se captó al ahora arrestado.

Al ser detenido, el joven intentaba huir y mostraba una actitud agresiva, pero fue sometido y controlado por los elementos policiacos. 

En las indagatorias se estableció, que el presunto cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud y que en fechas recientes obtuvo la libertad condicional.

Las autoridades realizan las investigaciones de los robos en los que ha participado la persona junto a otro cómplice, y se presume que venden los accesorios de los vehículos en la Avenida Pablo A. de la Garza.

Algunos de los hechos delictivos en los que están involucradas los jóvenes,se han realizado en las Colonias San Jerónimo y Vista Hermosa, el pasado 20 de abril, por lo que esperan más denuncias de automovilistas afectados.   

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

En cuanto al vehículo que manejaba el detenido, quedó asegurado para las indagatorias de rigor y retirado del lugar en una grúa, tras ser revisado por las autoridades, sin que se encontrara nada ilegal en el mismo.

En las indagatorias se espera dar con el cómplice del ahora detenido en las próximas horas.

 




« El Porvenir »