banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a jóvenes por robo

Detienen a jóvenes por robo
Detenido.

Publicación:02-12-2021

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

La detención de la persona se realizó en el cruce de las calles Carlos Salazar y José Navarro, aproximadamente a las 04:55 horas.

En el momento que presuntamente robaban equipo de video, dos jóvenes fueron detenidos por elementos de la Policía der Monterrey, la madrugada de ayer en el interior de un negocio al que ingresaron por un boquete que hicieron.

Los presuntos fueron identificados como, Rafael C., de 22 años de edad, y Ramiro N., de 25, quienes intentaron darse a la fuga por el mismo boquete que hicieron en el techo para entrar.

La detención de la persona se realizó en el cruce de las calles Carlos Salazar y José Navarro, aproximadamente a las 04:55 horas.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia cuando les solicitaron su ayuda, ya que unas personas habían ingresado por la parte superior del negocio, “Interface Comunicación Integral”, por lo que pedían se aproximaran al lugar.

Al llegar los oficiales observaron que había movimiento en el interior del inmueble, por lo que procedieron a verificar con el propietario del local, quien les autorizó ingresaran a revisar.

Una vez en el interior del lugar, los oficiales se percataron que se encontraban dos jóvenes que trataban de robarse diferentes artículos de video y fotografía, por lo que procedieron a su detención.

El par de jóvenes intentó evitar la captura y trataron de subir por una escalera para salir por un boquete, por el cual habían ingresado al negocio.

Las autoridades realizan las investigaciones de uno de los masculinos, ya que es sospechoso de haber cometido dos robos a negocio el año pasado.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público que resolverá su situación jurídica.

El encargado del negocio acudió con las autoridades para asentar la denuncia correspondiente contra los señalados, entre otros motivos por los daños ocasionados.




« El Porvenir »